CRAC LEVANTE S.L., empresa dedicada a la distribución de productos y consumibles para el sector industrial, comienza su actividad comercial en el año 2010; no obstante hereda por parte de Doña Rosario Solsona Rico, la tenacidad por el esfuerzo y la constancia.

Fue en el año 1962 cuando Doña Rosario inicia en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete la distribución de recambios para automoción, apoyándose en varias empresas representadas del sector. Aunque esta actividad, para la época, era propia de los hombres, estas empresas percibieron su capacidad comercial y le ofrecieron apoyo, apreciaron en ella los valores que hasta hoy han prevalecido tras dos generaciones.

Los mismos valores que en la actualidad han logrado que CRAC LEVANTE S.L. sea referente de seriedad, responsabilidad y respeto para todos sus clientes. Actualmente se encuentra en un interesante proceso de reordenamiento interno, procurando en los próximos cinco años mantener un crecimiento sostenido con nuevas iniciativas de comercialización.

Se han planteado cuatro (4) líneas de negocios, en donde se centrarán los proyectos comerciales de la compañía. Estas se enfocan en lo que hasta ahora ha sido la distribución de insumos industriales, pero dirigida en específico a los consumibles, equipos y accesorios para soldadura eléctrica. Sin perder de vista la comercialización en los nuevos canales digitales.

La incorporación de la marca JET-ARCO ESPAÑA como asociada comercial en el año 2017, ha potenciado junto a la experiencia y trayectoria de CRAC LEVANTE una interesante y prometedora oportunidad de negocio para todos.